Reynosa, Tamaulipas.- Nuevamente, la carretera Reynosa a San Fernando, conocida como "la de la muerte", fue testigo de otro fatal hecho. En esta ocasión, no fue un accidente, sino que derivó de una posible situación de riesgo. Una familia, compuesta por un padre, una madre y su hijo de 7 años, viajaban a bordo de su vehículo, un Jetta color blanco con vidrios oscuros, sobre la mencionada carretera, a la altura del fraccionamiento Mision Santa Fe, cuando fueron baleados por elementos de la FGJT, la tarde del jueves 4 de septiembre de 2025, presuntamente los servidores públicos estatales confundieron la unidad automotriz y abrieron fuego.
El resultado de la agresión fue que el conductor y el copiloto resultaron con lesiones pero lamentablemente, el menor de edad quedó sin vida. Tanto la madre como el padre del menor fueron canalizados al hospital 270, donde se recuperan de las lesiones. El padre, una vez dado de alta, aseguró que fueron los elementos de la FGJT que dispararon contra el vehículo en el que se desplazaban.
Los afectados piden que se haga justicia ante este hecho tan lamentable que dejó a su hijo sin vida. "Me pedía que lo perdonara y que él pagaría todo lo del funeral, pero que lo perdonara", fueron las palabras que dijo uno de los implicados al momento de los hechos, relató el padre del menor fallecido, quien tenía todo un futuro por delante.
Hasta el momento, la FGJT, a través de su página oficial, solo dio un comunicado confirmando la muerte del menor, pero no dio a conocer más detalles sobre la situación.
Se espera el gobernador de Tamaulipas y el titular de la FGJT den un comunicado oficial al respecto, con detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

