Reynosa, Tamaulipas.- Una joven madre, de nombre Laura Sánchez García, ha denunciado públicamente una presunta negligencia médica en la Clínica llamada "Aeropuerto", después de que se le dejara un textiloma (compresa) dentro de su cuerpo durante una cesárea practicada el 25 de abril.
Laura relató que durante su embarazo, llevó su control prenatal con el ginecólogo Víctor "C", quien le recomendó una cesárea debido al peso de su bebé. Sin embargo, después de la operación, Laura comenzó a sentir un dolor intenso y fiebre, lo que la llevó a buscar atención médica adicional.
Después de varios días de dolor y fiebre, Laura fue diagnosticada con un textiloma en su abdomen, lo que requirió una segunda cirugía para remover el objeto extraño. La negligencia médica ha tenido graves consecuencias para Laura, quien ahora vive con una bolsa de colostomía y enfrenta dificultades para cuidar a su bebé.
La afectada hizo pública su denuncia para alertar a otros pacientes. También exige justicia por reparación de daños, así mismo hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen acción y asi prevenir futuras negligencias médicas.
#ElEmisor
#Reynosa
#Tamaulipas

