Acompañado del gerente general de COMAPA, Alfonso Gómez Monroy; del secretario técnico, José Luis Godina Villanueva; del gerente administrativo, Roberto Rodríguez; del gerente técnico operativo, Hugo Chávez Herrera y del secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo López Arias, el presidente municipal reafirmó su compromiso de hacer del 2022 el “Año del Agua”.
“El 2022 va a ser el ‘Año del Agua’ para el municipio de Reynosa. Nosotros vamos a seguir trabajando coordinadamente con COMAPA y Secretaría de Obras Públicas municipal para que podamos llevar este tipo de programas integrales e inversiones tan importantes y brindar un mejor servicio de agua en el poniente de la ciudad”, señaló el alcalde.
La primera autoridad resaltó que COMAPA inyectará 18 millones de pesos y el municipio aportará 57, que suma una inversión total de 75 millones de pesos para mejorar la calidad y el servicio de agua potable hacia el poniente de Reynosa.
“El tema principal que estamos tratando de resolver es el de llevar agua a los fraccionamientos San Valentín y Bugambilias. Son sectores importantes en los que vamos a hacer inversiones estratégicas y de esta manera dar un mejor servicio”, agregó.