Un grupo de personas, entre ellos funcionarios municipales de Reynosa, fueron trasladados a un hospital luego que resultaron intoxicados por comer en un negocio informal de tortas, de momento se habla de entre nueve y once personas las víctimas de intoxicación, todos consumieron en el mismo puesto de comida ambulante.
Se informó que las personas fueron canalizadas al Hospital General de Zona del Seguro Social en este municipio y a un nosocomio privado. Los paramédicos que brindaron los primeros auxilios dijeron que los pacientes mostraban un cuadro diarréico, vómito y fuertes dolores de estómago.Después efectivos de Protección Civil y otros funcionarios buscaron al vendedor ambulante pero no fue posible ubicarlo.
Además, en las últimas horas en la misma ciudad se reportaron 3 menores con síntomas como dolor abdominal y labios morados, acudieron a clínicas en Reynosa, a decir de los médicos, son las principales señales de consumir alguna sustancia tóxica, se cree pudo haber sido por los tradicionales dulces de Halloween.