Andres Manuel Lopez Obrador hablo esta semana sobre el financiamiento de intelectuales y partidos conservadores que tiene el empresario Antonio Fernández Carbajal, alias "El Diablo", quien es dueño de OXXO y FEMSA, y quien esta en contra de la reforma energética, para mantener sus privilegios.
"Vergüenza les debería de dar, con todo respeto a los de OXXO. ¿Cómo van a estar a través del Reforma en contra de la Reforma Energética, si es inmoral lo que están haciendo? ¿Cómo van a pagar menos por la luz que las familias de clases populares y de clases media del país?, si los OXXO tienen ¿por qué abusan?, dijo el presidente.
El empresario de OXXO puede estar financiando y apoyando a intelectuales orgánicos, a partidos conservadores y medios de información. "Pero nosotros no llegamos aquí para ser tapadera de nadie", agrego, Lopez Obrador
En dueño del oxxo, acumuló un adeudo al SAT, por 8 mil 7890 millones de pesos. Dicho empresario, junto con otros, se vio obligado a reconocer el adeudo y pagarlo pero mostró su enorme enojo. Y es que Antonio Fernández, enojadísimo, le dijo a empresarios cercanos y operadores panistas que pagaría el doble para sacar a AMLO de presidencia.
"Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022", dijo el dueño del oxxo