La Fiscalía del Edomex informó que los policías municipales negaron que sucediera una balacera en la persecución.La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló a través de redes sociales nuevos detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña.
Según declaró uno de los acompañantes del joven actor, este portaba un arma de fuego en la camioneta que chocó la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli. La autoridad indicó que la muerte del histrión ocurrió por un disparo en la cabeza, por lo que se halló un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Además, los policías municipales negaron que haya ocurrido una balacera.
Las diligencias siguen con la intención de esclarecer los hechos suscitados en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Las personas que acompañaban al actor de 22 años declararon que lo conocen desde hace tiempo y se reunieron hace unos días para ingerir bebidas alcohólicas. Los testigos dijeron que ellos pasaban por calles de Cuautitlán Izcalli, pero fueron interceptados por policías municipales, quienes les marcaron el alto; Octavio Ocaña no se detuvo y de inmediato inició una persecución.
Los policías dicen que no hubo balacera
Los acompañantes declararon que el actor sacó un arma de fuego de la guantera del carro durante la persecución; sin embargo chocaron en el lugar en el que fueron detenidos y en donde fue hallado el cuerpo de Octavio Ocaña. Testigos y policías municipales aseguraron que no hubo intercambio de disparos, por lo que el motivo de la muerte del actor aún se desconoce.