Una jovencita de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, de nombre Kimberly, desapareció durante la madrugada del domingo y fue reportada por su madre como desaparecida ante las autoridades correspondientes.
Afortunadamente la adolescente fue encontrada al día siguiente. Kimberly se encontraba con su novio, un joven soldado elemento de la SEDENA a quien la madre denuncio por habérsela robado.
La joven desapareció de la casa de su madre en el fraccionamiento Casa Blanca y fue encontrada en el fraccionamiento Los Presidentes en casa de los papás de su novio Pablo quien es soldado.
Fue la misma SEDENA quien los obligó a dar una conferencia de prensa para aclarar todo lo sucedido en donde la jovencita Kimberly señaló que se salió de su casa por que estaba harta de su madre y que por ese motivo se fue con su novio con quien tiene una relación de más de un año.
Mientras que el joven soldado se deslindó de una supuesta extorsión a la madre de Kimberly, por 5 mil dolares y mencionó se quiere casar con ella. Es de señalar que la madre de Kimberly había declarado ante los medios de comunicación que le llegaban mensajes de un celular pidiéndole 5 mil dolares por su hija y está seguro que era el novio de su hija.