Una mujer a la cual se le acusaba de robar una bebe recien nacida informo al medio de comunicación TAMAULIPAS SIN CENSURA, que Elizbeth "N", madre de la menor plagida hace unos dĆas en la colonia "Puerta Grande", estĆ” siendo investigada por la FiscalĆa General de Justicia de Tamaulipas, pues se presume que la bebĆ© fue entregada por ella a dos personas a cambio de dinero.
![]() |
BEBE QUE HABĆA SIDO ROBADA |
Luego de su localización en la colonia "Jarachina Sur", la menor fue resguardada en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya que trascendió que la misma progenitora fue quién vendió a la recien nacida y posteriormente se hirió en el cuello con un objeto punzocortante.
TE PUEDE INTERESAR: APUĆALAN A MADRE Y SE LLEVAN A SU BEBE
"Yo no me la robe, ella me la vendió y después en un arranque de locura se lesionó", explicó Gabriela "N" (la acusada) a las autoridades.
Por su parte la FiscalĆa General de Justicia, ya estĆ” indagando el caso y se prevĆ© que en un lapso de 24 horas Elizabeth y Gabriela, sean encaradas.
Finalmente hay que mencionar que "en el pecado se lleva la penitencia" pués en cuestiones legales de resultar culpable la madre de la menor, ambas irian a prisión ya que en el trÔfico de personas, es tan culpable el que compra como el que vende.
Con información de: Tamaulipas Sin Censura.