Matamoros, Tamaulipas.- Terrible experiencia vivió mujer de la tercera edad cuando hasta su domicilio llegaron elementos de la Policía Estatal para pedirle que saliera de la vivienda.
La señora Carolina García comenzó a sacar sus pertenencias por la exigencia de Cintia Rodríguez, la nueva dueña y a quien le vendió la propiedad con la promesa de que podía vivir ahí hasta su muerte.
Desgraciadamente uno se vuelve vulnerable cuando te hablan bonito y te pintan todo color de rosa. Fue el triste caso de mi abue caro. La cual por confiada perdió su casa. Por dejarse endulzar el odio por mi hermana Cinthya, la cual insistió comprar su casa, ella le prometió que hasta su último día de vida estaria en su casita que no iba a cambiar nada, lo único q cambiaría sería el dueño de la casa. Hoy fue el día más triste para mi abuela. Hoy su nieta ,casi hija porque ella la crío desde chiquita le dijo que se fuera que ya no la queria ahí, Amenazo con sacar sus pertenencias a la calle, o las tiraría a la basura si no las sacaban.
Fue triste ver a mi abuela recojer sus cosas, sus recuerdos de más de 30 años, no conforme Cinthya le llamo a los #estatales, por el simple hecho que no quería que sacaran un tanque de gas propiedad de mi abuela.
Hasta donde llegó esta mujer, morder la mano que muchas veses le dió de comer. La única persona que le dió la mano cuando su esposo la saco a la calle con una mano delante y otra atrás.( La única persona que te ayudo fue esa mujer a quien hoy le quitaste lo único que tenía)
MI ABUELA SALDRA ADELANTE... SE SENTIRA MUCHO MEJOR EN COMPAÑIA DE TODOS NOSOTROS (su familia como tu nos llamas) Pero tú??? Tu vivirás con el remordimiento y querida hermana, un día el KARMA te va alcanzar!!..” fueron las palabras las palabras que posteo una de las nietos que le dió asilo a la abuela.
Frontera Dice