La Presidente Municipal de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que sigue en marcha la pavimentación de la calle San Miguel, entre bulevar Río San Juan y Cerro del Mercado del fraccionamiento Fuentes Coloniales, obra que beneficia directamente a 2,482 ciudadanos.
En dicha calle se rehabilitaron las descargas sanitarias y las tomas de agua potable en una superficie de 2,287.50 metros cuadrados, cuyo costo final está programado en 2 Millones 930 Mil 662.19 Pesos, obra que continúa en proceso después de las recientes e intensas lluvias.
Con más obras de pavimentación hidráulica, el Gobierno Municipal, avanza a una ciudad con mayor infraestructura, que incluye la rehabilitación del alumbrado público, así como redes de agua potable y drenaje sanitario.
Al igual que se desarrolla la pavimentación de la calle San Miguel, se están construyendo cárcamos en Villa Esmeralda y en La Cima y el Museo del Ferrocarril, entre otras obras que mejoran el nivel de vida de los reynosenses.